Eliminación de tatuajes y maquillaje permanente

Remoción permanente con YAG - Laser

La tecnología láser en nuestro estudio de cosmética

 

En nuestro estudio de cosmética trabajo con la última tecnología láser, con la que también es posible el tratamiento de la pigmentación multicolor. Nuestro láser especial para eliminar pigmentos de color funciona según el principio de disolución de la luz dirigida (fototermólisis selectiva), por el cual los pigmentos de color solo se eliminan en un área claramente definida. Por tanto, el tejido cutáneo circundante no se daña con el tratamiento con láser. La piel convierte los rayos láser en calor y selecciona los pigmentos de color afectados en la piel. El efecto del láser los rompe en las partículas más finas y luego las expulsa a través del sistema linfático durante el proceso de curación.

 

Se han logrado resultados sobresalientes con tratamientos láser anteriores y la tecnología láser que utilizamos es extremadamente suave para la piel. Sin embargo, tenga en cuenta que la eliminación exitosa del tatuaje y del maquillaje permanente depende de varios factores, como el tono del tatuaje utilizado. Estaremos encantados de explicarle sus opciones especiales en una consulta inicial gratuita en nuestro estudio de cosmética.

 

Tratamiento con láser: su camino hacia un futuro sin tatuajes

En primer lugar, nuestros expertos en láser toman una foto de su tatuaje para que podamos seguir el éxito del tratamiento y el progreso más adelante. Después de desinfectar la zona tatuada de la piel, iniciamos el tratamiento con láser, que solo toma unos minutos. Luego, el área de la piel tratada se enfría y se venda. Otro tratamiento se lleva a cabo después de aproximadamente 6 semanas. Este proceso se repite hasta que logramos un resultado satisfactorio, que cumple plenamente con sus expectativas.

 

La eficacia de su tratamiento con láser: ¿cuántos tratamientos son necesarios?

Desafortunadamente, en este punto no podemos predecir específicamente cuántos tratamientos serán necesarios para lograr resultados ideales. Las posibilidades de éxito dependen en gran medida de la edad del tatuaje / pigmentación, así como de su profundidad, densidad de tinte y color. El tipo y la cantidad de colores utilizados también juegan un papel aquí. Como regla general, se pueden esperar de 4 a 10 sesiones hasta que el tatuaje o la pigmentación se hayan eliminado por completo. En algunos casos excepcionales, pueden ser necesarias más sesiones si, por ejemplo, el tatuaje contiene pigmentos de color muy intensos.

 

Precio en función del color, tamaño, calidad y antigüedad del tatuaje.

 

Paquete de tratamiento pequeño         5 x 10 cm, 5 tratamientos                                                 470 €

Paquete de tratamiento mediano       10 x 10 cm, 5 tratamientos                                                 600 €