EL PELADO DE CARBONO EN MORAIRA ES EL PELADO DE HOLLYWOOD EN EE. UU.
Nuestra piel es nuestra capa exterior. Tu apariencia y condición, especialmente de tu rostro, influye en nuestro bienestar y por ende en nuestro carisma. El peeling con carbón es un método eficaz para la limpieza profunda de los poros y el cuidado regular de la piel. Puede encoger y limpiar los poros dilatados, así como reducir la inflamación e igualar el color de la piel. Inmediatamente después del primer tratamiento, la piel luce limpia y fresca.
Los peelings químicos superficiales, como el ácido de frutas, etc., han sido probados en dermatología durante décadas para varios tipos de piel y problemas de la piel. El llamado peeling de carbón es un peeling a base de láser con un láser Nd-Yag y una máscara de carbón. Este láser es adecuado para tratar la pigmentación de la piel. El peeling láser comienza con la aplicación de una máscara de carbón en la zona de tratamiento correspondiente. El carbón es absorbido por la piel. El láser se utiliza para simular el tratamiento de la piel pigmentada.
Este tratamiento es indoloro y muy cómodo para el paciente. No hay tiempo de inactividad. El peeling con carbón se puede repetir después de una semana. El resultado es una piel brillante y radiante con poros pequeños (piel sin poros). La piel del rostro se siente suave y hermosa.
El acné activo se suprime en unos pocos días. La hiperpigmentación también se puede tratar con este método.
Los tipos de piel oscura no se pueden tratar con este método láser. También se debe evitar tomar mucho sol inmediatamente antes y después de usar este método.
¿QUIÉN PUEDE SER TRATADO CON CARBON PEEL?
Los problemas más comunes son:
Imperfecciones
Espinillas
Piel grasosa
Poros dilatados
Trastornos de la pigmentación superficial
Color y textura desigual de la piel
El peeling de carbón refina la tez de manera uniforme. Se pueden mejorar los primeros síntomas del envejecimiento cutáneo provocado por el sol (fotoenvejecimiento) en rostro, cuello, escote y dorso de las manos.
¿CON QUÉ FRECUENCIA SE REALIZA EL PELADO DE CARBONO?
Para lograr un efecto estable y expresivo, necesita 5-6 sesiones con un intervalo de 1-2 semanas.
Peeling de carbón (cara) 90 €
Peeling de carbón (rostro, cuello, escote) 110 €