Reducción de grasa

¿Qué es la cavitación y cómo funciona?

 

La cavitación es un tratamiento de modelado corporal para reducir la grasa. La definición de cavitación es la formación de cavidades en un líquido debido a diferentes niveles de presión. El líquido comienza a vibrar, se crea presión y la célula colapsa (implosiona). De esta manera, el contenido celular se vacía y se transporta a través del sistema linfático. Después de unos días, las cadenas de proteínas (colágeno y elastina) se desnaturalizan y se forman otras nuevas. Esto tensa el tejido. Este método es completamente indoloro y puede volver a la vida cotidiana inmediatamente después del tratamiento.

El tratamiento se envuelve con una envoltura de hierbas (envoltura corporal) y se concluye con un drenaje linfático de 45 minutos para ayudar a dirigir los productos finales metabólicos fuera del cuerpo más rápidamente y así lograr un éxito más rápido y visible.

 

¿Cuándo es adecuada la cavitación?

La cavitación es adecuada para los depósitos de grasa rebeldes en los brazos, la parte superior e inferior del abdomen, las caderas y los muslos. Los primeros éxitos son visibles inmediatamente después del tratamiento y se puede medir una reducción de tamaño. El metabolismo se ve influenciado positivamente y con una nutrición adecuada y suficiente ejercicio, el resultado duradero también se ve influido positivamente. El resultado: una reducción de la circunferencia y un tejido más tenso.

¿Cuántos tratamientos son necesarios?

El número de tratamientos depende de la situación inicial de la zona de tratamiento. Sin embargo, el concepto incluye una serie de al menos 4 a 6 tratamientos.

 

¿Cuáles son los beneficios de la cavitación?

No invasivo: sin cirugía y, por lo tanto, sin tiempo de inactividad.

Seguro: la energía de ultrasonido concentrada está dirigida al tejido adiposo y no daña los vasos sanguíneos circundantes, los nervios y el tejido conectivo.

Relajante y agradable: la mayoría de las personas informan una agradable sensación de calor y sin efectos secundarios o secuelas desagradables.

 

¿Cuándo es inadecuada la cavitación?

el embarazo

Amamantamiento

Enfermedad hepática (hepatitis, cirrosis)

Enfermedad del riñon

Implantes metálicos

Marcapasos

enfermedades avanzadas

 

¿Qué debo tener en cuenta después del tratamiento?

El tiempo después del tratamiento.

Los alimentos ligeros y bajos en grasa son de apoyo para que el procesamiento de los productos de desecho liberados pueda realizarse sin interrupciones. El hígado no necesita apoyo, pero se puede lograr tomando medicamentos a base de hierbas. Recomendamos encarecidamente beber 2-3 litros al día y hacer ejercicio moderado.

 

Caderas y glúteos o estómago y cintura                                                       110 €

Muslo o pantorrilla                                                                                           120 €