Una combinación de tratamiento de cavitación y radiofrecuencia
La cavitación es un tratamiento de remodelación corporal para la reducción de grasa. La definición de cavitación es la formación de cavidades en un líquido debido a diferentes niveles de presión. El líquido comienza a oscilar: se crea presión y la celda colapsa (implosiona). De esta manera, el contenido celular se vacía y se transporta a través del sistema linfático. Después de unos días, las cadenas de proteínas (colágeno y elastina) se desnaturalizan y se forman otras nuevas. Esto tensa el tejido. Este método es completamente indoloro y puede volver a la vida cotidiana inmediatamente después del tratamiento.
¿Estás deseando una piel más tersa y firme? Muchos sueñan con una apariencia rejuvenecida, pero no quieren recurrir a costosas cirugías que a menudo implican largos períodos de inactividad. ¡Con la eficaz aplicación antiedad experimentarás un tratamiento cosmético de última generación! El método de radiofrecuencia (RF) te ofrece los últimos estándares para contrarrestar el proceso natural de envejecimiento sin efectos secundarios.
El tratamiento por radiofrecuencia, también llamado heat lifting, thermolift o thermage, no solo es adecuado para tratar la piel del rostro. El calor profundo y agradable penetra en las capas de la piel y aumenta la producción de colágeno del propio cuerpo. Ya después de la primera sesión, tu piel luce más tersa, tersa y fina. Posteriormente, nuestros clientes a menudo sienten un ligero hormigueo, pero esto vuelve a desaparecer después de un corto tiempo. Vuelve a ser socialmente aceptable inmediatamente después del tratamiento.
¿Cuáles son las ventajas de la Cavitación y RF?
No invasivo: sin cirugía y, por lo tanto, sin tiempo de inactividad.
Seguro: la energía ultrasónica concentrada apunta al tejido adiposo y no daña los vasos sanguíneos, los nervios ni el tejido conectivo circundante.
Relajante y agradable: la mayoría de las personas reportan una agradable sensación de calidez y sin efectos secundarios o posteriores desagradables.
Estiramiento de la piel basado en los últimos hallazgos científicos
El efecto reafirmante a largo plazo dura entre tres y seis meses.
Estimula la formación de células a través del calor profundo y la punción.
El tratamiento de radiofrecuencia (RF) mejora y rejuvenece la tez
¿Qué debo tener en cuenta después del tratamiento?
Apoye el tiempo posterior al tratamiento con alimentos ligeros y bajos en grasa para que los productos de desecho liberados puedan procesarse sin ser molestados. El soporte hepático no es necesario, pero se puede hacer tomando medicamentos a base de hierbas. Se recomienda encarecidamente una cantidad de bebida de 2-3 litros por día y una actividad física moderada.
caderas y glúteos o estómago y cintura
110.00 €
muslos o pantorrillas
120.00 €
Los precios incluyen IVA