Terapia de luz IPL
Rejuvenecimiento de la piel, tratamiento de arrugas.
Con más del 30% del peso total de todas las proteínas, el colágeno es la proteína más común en el cuerpo humano. Es una parte integral de huesos, dientes, cartílagos, tendones, ligamentos y la piel. El colágeno de la piel asegura un tejido conectivo firme, porque las fibras de colágeno tienen una enorme resistencia a la tracción y apenas se pueden estirar. En el curso del proceso de envejecimiento natural, las células de colágeno que se recuperan en la juventud se aplanan lenta pero seguramente, a medida que disminuye la autoproducción de colágeno. La estructura de la superficie de la piel cambia. Aparecen las primeras líneas finas, que finalmente se reconocen como arrugas.
Cuperosis, arañas vasculares y rosácea
La cuperosis (venas reventadas) es un cambio vascular genético que se produce principalmente en la cara, pero también en el escote. Los capilares (vasos sanguíneos) más finos de la piel se vuelven porosos debido a la debilidad inherente de la pared vascular. Esto significa que la sangre puede escapar de las ramificaciones finas justo debajo de la superficie de la piel y es visible como enrojecimiento de la piel en la superficie de la piel. Las arañas vasculares (lesiones vasculares) son venas varicosas diminutas de color azul o rojizo que suelen aparecer en la parte inferior de las piernas y fuera de los muslos. Se encuentran directamente debajo de la piel y, debido al brillo, son principalmente cosméticos. La rosácea, literalmente traducida como "pequeños pétalos de rosa", es una enfermedad cutánea del rostro que aún no ha sido aclarada en cuanto a su origen, con enrojecimiento irregular, a veces escamoso, y pústulas y pápulas inflamatorias.
Trastornos de la pigmentación
Las manchas de pigmento tienden a aparecer en partes del cuerpo particularmente expuestas al sol, como el dorso de la mano, los antebrazos, la cara y el escote. Las pieles claras, los baños de sol frecuentes o excesivamente prolongados así como las influencias hormonales favorecen el desarrollo. En muchas personas, el envejecimiento de la piel ya se puede ver a partir de los 40 años; más del 90% de las personas de 60 años en Alemania se ven afectadas por manchas de pigmento. La piel se ve "manchada" y muestra "inquietud por el color". Esto se desencadena por un cambio en las células pigmentarias de la piel, que forman el pigmento de la piel (melanina).
Tratamiento contra el acné
El acné (acné vulgar) es una de las enfermedades de la piel más comunes. Alrededor del 80 - 90% de la población se verá afectada a lo largo de su vida. La mayor parte del acné se desarrolla al inicio de la pubertad, pero las personas de entre 25 y 30 años a menudo aún lo padecen. La causa es un aumento de la producción de sebo y un trastorno de cornificación. Si el sebo puede fluir sin obstáculos, la piel “solo” luce brillante
Sin embargo, debido al trastorno de cornificación (hiperqueratosis), las partículas microscópicas de la piel se adhieren al conducto del sebo. Como resultado, el sebo producido ya no llega a la superficie de la piel y forma un caldo de cultivo para las bacterias (por ejemplo, la bacteria Propioni). La rápida multiplicación de estas bacterias conduce a la inflamación del área de la piel afectada. Si una espinilla cerrada estalla debajo de la piel debido a la presión (por ejemplo, al empujar), el contenido de los poros inflamados se propaga al tejido circundante. El acné continúa desarrollándose.
Con tecnología innovadora: "HAIRFREE MULTI PRO 8 (YAG LASER, IPL, SHR, ULTRASONIC, RF)"
Precios bajo petición